CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El acceso, registro y uso de la Página Web https://www.coachingadherencia.com/ (en adelante, la “Web”), implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones Generales de Contratación, teniendo la misma validez y OAT y EFIC que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, use y se registre en la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, ni se registre

Queremos que tu navegación a través de nuestro Sitio Web sea lo más segura, transparente y confortable posible. A continuación, ponemos a tu disposición toda la información legal relativa al uso de nuestra Web.

  1. IDENTIFICACIÓN

Mediante las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ponemos a tu disposición la información sobre la Plataforma de Cursos online (en adelante, la “Plataforma”), accesible desde el sitio web https://www.coachingadherencia.com/ (en adelante, el “Sitio Web”).

La titularidad de los Cursos y del Sitio Web recaen sobre GRUPO OAT OBSERVATORIO DE LA SALUD S.L. (en adelante, “OAT”) y EFIC GLOBAL, SL.U. (en adelante, “EFIC”), cuyos datos de contacto son los siguientes:

OAT

  • NIF: B-87963872
  • Domicilio social: C/ Cólquide, 6, Edificio Prisma, Bloque 2, 1º F, 28231, Las Rozas, Madrid.
  • Correo electrónico: hola@coachingadherencia.com

EFIC

  • NIF: B90410184
  • Domicilio social: C/ Innovación 6-8, Local 4, 41927, Mairena de Aljarrafe, Sevilla
  • Correo electrónico: hola@coachingadherencia.com

En lo sucesivo, “OAT y EFIC” o las “Partes”.

No obstante, nos reservamos el derecho a que nuestros Sitios Web, ya sea completos, o en parte, puedan ser propiedad de o, en su caso, gestionado por otras compañías. En tal caso se indicará siempre los datos de identificación que correspondan.

Le informamos que el presente Sitio Web aloja contenido publicitario.

La observancia y el cumplimiento de las presentes Condiciones serán exigibles a cualquier Usuario que se inscriba en la Plataforma, a través del Sitio Web.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Plataforma, accesible desde el sitio web https://www.coachingadherencia.com/, es una plataforma online de formación, destinado para médicos, farmacéuticos, enfermeros y otros profesionales del sector Sanitario. En ella los Usuarios podrán acceder al contenido publicado para cada Curso, dónde visualizarán los videos con el contenido de la materia objeto de estudio, así como completar los formularios tipo test por cada tema completado para evaluar el aprendizaje.

Asimismo, la Plataforma permite seguir al Alumno y contactar con el Profesor asignado a los Cursos, para poder realizar las dudas relacionadas con el temario.

Asimismo, los Cursos cuentan con sesiones de Webinar, en las que los Alumnos y el Profesor podrán participar de forma activa, para la aclaración de cuestiones del temario objeto de cada Curso.

El contenido publicado en la Plataforma para cada Curso, lo compone tanto el material y temario subido, como las Webinar que serán cargadas al Curso específico, con el fin de prestar el mejor servicio.

Las Partes garantizan la originalidad, o en su caso, la legitimación de uso, de los materiales subidos a la Plataforma. OAT y EFIC tienen los derechos de reproducción y comunicación a través de la Web de los Cursos a los que tendrán acceso los Usuarios registrados.

Es posible que determinados servicios de la Plataforma que, debido a sus características específicas, se encuentren regulados por unas condiciones particulares, que, deberán ser aceptadas de forma previa y expresa

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones regulan el uso del sitio web https://www.coachingadherencia.com/

Las presentes Condiciones constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Todo pedido hecho a OAT y EFIC implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Usuario de las Condiciones de OAT y EFIC vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Usuario reconoce que la aceptación de las presentes Condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por OAT y EFIC. El hecho que OAT y EFIC no recurran en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. ACCESO Y NAVEGACIÓN

El acceso y navegación en la Plataforma requieren registro de los Usuarios.

Bajo ningún concepto, OAT y EFIC se responsabilizarán de la veracidad de los datos de registro facilitados por los Usuarios, por lo que cada uno de éstos será único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de veracidad o de la clase de los datos.

Queda prohibido el acceso a la Plataforma por parte de menores de dieciocho (18) años de edad. No obstante, en caso de acceso a la plataforma y registro por parte de un menor de dicha edad, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que OAT y EFIC se reserven el derecho a realizar cuantas verificaciones consideren oportunas.

El equipo de OAT y EFIC puede ponerse en contacto contigo, en cualquier momento, para que demuestres tu edad real aportándonos fotocopia de tu DNI o un documento equivalente. Si no nos das esa información dentro del plazo que te digamos, desde OAT y EFIC nos reservamos el derecho a bloquear o cancelar tu cuenta.

Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de las Partes para realizar la tarea de identificación, en ningún caso, se tratará para otro fin.

Si somos informados de que un menor de edad está registrado como Usuario, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear la cuenta de dicho Usuario.

Te pedimos que cualquier abuso o vulneración de las presentes Condiciones que detectes y, en particular, aquéllos que afecten a menores, nos lo comuniques inmediatamente a través de los medios de contactos indicados.

  1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE

Los Alumnos se registrarán desde https://www.coachingadherencia.com/ y podrán realizar el registro y abono de los Cursos en diferentes modalidades, a) matricula abierta, en la que se inscriben de forma individual y particular, y b) matrícula patrocinada.

La cuenta de Usuario y su contraseña son personales e intransferibles. Al Usuario se le proporcionará una contraseña temporal en el momento de su alta, que deberá ser actualizada por el Usuario de conformidad con las reglas de robustez y complejidad que sean establecidas en la Plataforma. Si el Usuario selecciona una contraseña que no cumple con los requisitos mínimos conforme a la política de contraseñas establecida, será avisado de este incumplimiento y de las formalidades que debe reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el registro de Usuario de la Plataforma.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndosela a ningún tercero. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como Usuarios registrados en la Plataforma, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanentemente, ni permitir su acceso a personas ajenas. En este sentido, el Usuario será responsable por cualquier utilización ilícita de su cuenta por parte de terceros.

La Plataforma dispone de las funcionalidades necesarias mediante las que, informando de forma previa de posibles sospechas de quiebra de confidencialidad, el Usuario, pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno. En tanto no le sean comunicados tales hechos por parte del Usuario, OAT y EFIC quedarán eximidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Los alumnos ostentan el derecho a:

  • Recibir un trato considerado y respetuoso por parte de todo el personal de OAT y EFIC y del Profesorado que colabora con éstos
  • Recibir y participar en las enseñanzas teóricas y prácticas que conforman el plan de estudios del programa o Curso en el que se encuentre matriculado
  • Recibir asistencia y orientación en sus estudios a través de los medios contratados según el programa formativo, así como el material docente programado por OAT y EFIC para ello, en el soporte que éstos decidieran
  • Conocer las calificaciones obtenidas, mediante el procedimiento habilitado para ello
  • Valorar la calidad de la formación recibida, a través del sistema de calidad facilitado al alumno para tal efecto
  • Utilizar las instalaciones y servicios que OAT y EFIC pone a su disposición de conformidad con las normas que regulen su uso

Son deberes del alumno:

  • Conocer y aceptar las normas y reglamentación, la política de cancelación, así como la Guía del Alumno vigente en OAT y EFIC
  • Tener un trato considerado y respetuoso con todo el personal de OAT y EFIC, docente y no docente, con sus compañeros y con cuantas personas se relacionen en el ámbito de las actividades vinculadas al programa en que están matriculados, así como un comportamiento adecuado dentro del contexto propio de una actividad como la de formación, evitando cualquier otra acción no relacionada directamente con la misma, siendo responsabilidad del actuante las consecuencias de la misma
  • Respetar la pluralidad de opiniones, los horarios de comienzo y de término, así como los descansos, y cumplir con la alianza acordada por el grupo y el docente
  • Satisfacer, dentro de los plazos señalados, las obligaciones económicas derivadas de la matriculación en un programa o Curso
  • Conocer los programas, contenidos y criterios de evaluación establecidos
  • Participar con el aprovechamiento requerido en el desarrollo de las actividades académicas dirigidas de los programas en los que se hallen matriculados
  • No utilizar con otros fines que los de su propia formación, la documentación – casos, manual formativo, notas técnicas, etc – que OAT y EFIC le puedan facilitar, a excepción de los impresos correspondientes a dinámicas/ejercicios prácticos que sí le puedan ser de utilidad para el desarrollo de lo aprendido y una vez concluida la misma, no pudiendo utilizar en ese caso distintivo alguno de OAT y EFIC, salvo si hubiera autorización escrita de la misma. Así mismo, el alumno deberá mantener su compromiso de confidencialidad sobre aquellos datos o cualquier otra información que le sea facilitada durante el desarrollo de la certificación, no pudiendo utilizarla para cualquier otro fin que no suponga su propia formación
  • El alumno se abstendrá de realizar cualquier grabación de voz o imágenes sin el consentimiento expreso
  • Respetar, utilizar y cuidar adecuadamente aquellas instalaciones que OAT y EFIC determine para el desarrollo de sus actividades
  • Tener un papel y participación responsable como alumno, como elemento fundamental para lograr los objetivos de la formación y para favorecer el aprovechamiento óptimo propio y del resto de compañeros, sin obstaculizar los medios y personas que OAT y EFIC pone a su disposición

El incumplimiento de las unas o varias normas de conducta y disciplina académica aplicables a los alumnos de OAT y EFIC puede ocasionar faltas sancionables cuyo derecho de concreción y amonestación se reserva el Comité académico y Dirección General de OAT y EFIC en función de la levedad o gravedad de las mismas, llegando incluso, en el caso de su reiterado incumplimiento o suma gravedad a la expulsión del alumno y/o resolución del contrato.

  1. BAJA Y ELIMINACIÓN DE LA CUENTA

Los Usuarios podrán administrar su suscripción, incluida la solicitud de la eliminación de la cuenta, a través de su cuenta registrada en https://www.coachingadherencia.com/, se podrá solicitar la baja de la cuenta una vez finalizados los Cursos y siempre y cuando el Usuario haya abonado las cantidades debidas por el mismo.

Igualmente, el Usuario puede, en cualquier momento, solicitar la eliminación de su cuenta de la Plataforma mediante el envío de un correo electrónico a proteccion.datos@coachingadherencia.com, indicando su nombre de Usuario y el correo electrónico asociado a la cuenta.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja o la eliminación de la cuenta, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de OAT y EFIC de no admitir dicho registro en los casos en que el Usuario haya infringido lo estipulado en las presentes Condiciones o condiciones particulares, en la normativa que resulte de aplicación, o haya desarrollado cualquier conducta reprobable que pueda atentar contra la moral, la buena fe y/o el orden público.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1 CONTENIDOS PUBLICADOS EN LA PLATAFORMA

OAT y EFIC son cotitulares o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.

En ningún caso, se entenderá que el acceso a la Web y el registro en la Plataforma y participación en los Cursos por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de las Partes. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y servicios de la Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de OAT, de EFIC o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de OAT, EFIC o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso o utilización de la Web, la Plataforma, los Cursos y/o de los materiales y sus contenidos, confiere al Usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Cursos, los contenidos y/o servicios de la Web en general y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de cualquier contenido incluido en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de OAT, EFIC o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a cualquiera de las Partes a través de los canales habilitados al efecto, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a OAT y EFIC por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Informamos que, OAT y EFIC como autores del contenido del temario cargado en cada Curso, garantizan tener todas las autorizaciones necesarias para llevar a cabo dicha publicación, asumiendo cualquier tipo de gastos, honorarios e indemnizaciones que pudieran llegar a derivarse.

OAT y EFIC pueden borrar y eliminar el contenido cargado en cualquier momento, sin perjuicio de que los Alumnos se hayan descargado el contenido autorizado.

7.2 DESARROLLO, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE LA PLATAFORMA

La Plataforma ha sido desarrollada íntegramente por las Partes, siendo todo el código fuente, objeto, diseños, estructuras, planificaciones, manuales, bases de datos, bocetos, logotipos y fotografías empleados para la creación de los Cursos de plena propiedad de OAT y EFIC, sin que el acceso, y/o el registro en la Plataforma suponga ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial, sobre nuestros derechos de propiedad en favor de los Usuarios.

Todos estos contenidos se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual y en su caso industrial, sin perjuicio de que cualquier persona o entidad que considere que se están viendo afectados sus derechos pueda emprender las acciones legales que considere oportunas.

No obstante, como propietarios del servicio, y con la finalidad de ofrecer un medio para que puedas acceder, visualizar y utilizar la Plataforma, ponemos a tu disposición, como Usuario de la misma, una licencia de uso no exclusiva, de ámbito temporal ilimitado. En todo caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el Usuario infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Únicamente aquellos contenidos que OAT y EFIC consideren y autoricen podrán ser descargados, por el Alumno.

  1. PROHIBICIONES

8.1 PROHIBICIONES GENERALES

Está terminante prohibido comunicar información o contenidos a través de los Cursos que:

  • Puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.
  • Vulneren el secreto de las comunicaciones o supongan una infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
  • Contengan “spam” y/o enlaces a sitios sin relación con el espacio correspondiente.
  • Incluya publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

Igualmente, no está permitido el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. A título enunciativo, queda expresamente prohibido:

  • Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el dispositivo de un tercero;
  • Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
  • Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Registrarse en la plataforma de Cursos y/o en los Cursos con una identidad falsa, suplantado a terceros, utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir sobre la identidad del Usuario;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;
  • Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del prestador, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web.
  • Impedir el normal desarrollo de cualquier actividad disponible a través de la Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, o funcionamiento, o utilizando métodos fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones.

Las consecuencias en caso de estar ante un incumplimiento de las anteriores prohibiciones, serán de la exclusiva responsabilidad del Usuario y OAT y EFIC podrán adoptar las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

El Usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, OAT y EFIC se reservan la posibilidad de impedir el acceso al Sitio Web o a la Plataforma o a los Cursos, o de participar en los espacios habilitados en el mismo a los Usuarios que incumplan estas Condiciones.

8.2 PROHIBICIONES SOBRE EL CONTENIDO ADQUIRIDO

Toda utilización que no haya sido expresamente autorizada en las presentes Condiciones quedará terminantemente prohibida. Asimismo, a continuación, se indica un listado de usos absolutamente prohibidos respecto del contenido adquirido a través de los Cursos o del Sitio Web:

  • El uso del contenido en diseños destinados a su venta directa y comercialización o en su caso elaboración de obras derivadas.
  • La publicación de las imágenes en perfiles de redes sociales, siempre y cuando esta publicación no se hubiera realizado mediante las herramientas provistas en la Plataforma, si las hubiese.
  • Incorporar el contenido del temario, cuyo uso se encuentre limitado por las indicaciones de las Partes, en cualquier formato que suponga una posterior distribución o uso de dicho contenido.
  • El uso de los contenidos en situaciones que sean directamente o indirectamente de carácter pornográfico, ilegal, inmoral, obsceno, difamatorio o calumnioso, o que perjudique o pudiera llegar a perjudicar la imagen de las personas contenidas en la imagen, el autor o la marca del mismo.
  • El uso de los contenidos, eliminando cualquier tipo de aviso de propiedad, marca comercial o derecho de propiedad, incluyendo aquellos casos en los que éstos no se encuentren visibles.

8.3 CONDUCTA

Además de las anteriores prohibiciones, no se puede publicar, enviar o transmitir, tanto en el contenido del temario como en la participación en las Webinar de los Cursos:

  • Contenido que sea amenazante, difamatorio, excesivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o revelador de asuntos privados o personales. Incluida cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal.
  • Material del que no se tenga el derecho de transmitirlo conforme legal o contractualmente.
  • Enlaces o referencias a webs copiadas sin autorización o menosprecien a OAT o EFIC o a las marcas que le dan soporte.
  • Contenido y declaraciones de carácter político, lingüístico y/o religioso o induzcan al odio.
  • Contenido publicitario de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores.
  • Cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo, como puede ser el número de teléfono, dirección personal o de correo electrónico, número de cuenta corriente o cualquier otra información de contacto.
  • Cualquier mensaje que suplante a otra persona o afiliación a una entidad.
  • Los mensajes diseñados para evadir filtros de blasfemias, difamaciones o similares.
  • El lenguaje que incite a una actividad ilegal o trate de actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  • Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados alumno-profesor.
  • Intencionalmente violar cualquier otra ley o regulación aplicable al acceder y utilizar nuestro sitio.
  • Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar en la medida de lo posible el texto rojo, por ejemplo).

OAT y EFIC se reservan el derecho de censurar la publicación o eliminar aquel contenido que viole estas pautas, o suprimir cuentas de Usuarios por violar las disposiciones mencionadas.

Los Usuarios serán responsables únicos de todas las declaraciones y actos que se producen mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.

Si detecta la violación de estas directrices, por favor, avísenos poniéndose en contacto a través de las vías establecidas en las presentes Condiciones.

En caso de proceder a la eliminación de la cuenta como consecuencia del incumplimiento de lo recogido en el Punto 8, sin que haya finalizado cualquier Curso, el Usuario no tendrá derecho a reembolso de lo abonado.

  1. NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHO

En caso de que, durante la navegación a través de nuestra Plataforma, detectes cualesquiera de las situaciones indicadas a continuación, te rogamos que nos lo comuniquéis en el menor plazo posible. A continuación, se indican algunas de las situaciones que permanentemente perseguimos desde la Plataforma:

  • Usos no autorizados de los contenidos (textos, fotografías, vídeos, etc.) propiedad de terceros.
  • Usos no autorizados de información relativa a menores de edad.
  • Usos que pudieran llegar a vulnerar los derechos al honor, intimidad y propia imagen de personas físicas, usuarias o no de la Plataforma.
  • Uso no autorizado de datos personales propios o de terceros, que vulneren la normativa de protección de datos.
  • Publicación de información relativa a marcas falsas o imitaciones ilegales de marcas.

En cualesquiera de estos casos o semejantes, el protocolo que deberán seguir los Usuarios para que logremos dar respuesta en el menor plazo y de la forma más efectiva posible será el siguiente:

  • Identificar el contenido en cuestión que presuntamente vulnera la normativa o algún derecho.
  • Identificar, de forma clara, las formas de contacto seleccionadas para que podamos contactar con la persona reclamante.
  • Acreditar debidamente su identidad mediante documento oficial suficiente (DNI o pasaporte).

Todas las solicitudes deberán ser remitidas directamente a las siguientes direcciones de e-mail: proteccion.datos@coachingadherencia.com

  1. PAGOS

El precio de los Cursos es en Euros, con IVA no incluido y se encuentra determinado en la oferta en la Plataforma Web. Las ofertas sobre los Cursos se mostrarán se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

El pago de los Cursos se podrá realizar mediante pago por tarjeta a través de nuestro TPV virtual o por transferencia bancaria a la cuenta definida en cada caso.

Mediante el pago de los Cursos a través de cargo en tarjeta bancaria, el Usuario acepta las condiciones de cobro y nos autoriza a cargar el importe de los Cursos a los que se haya apuntado en la tarjeta de crédito o débito facilitada. En este caso, el Usuario confirma que, en caso de haber facilitado datos de un tercero, cuenta con el consentimiento oportuno para poder tratar dichos datos y proceder con el cargo de las cantidades correspondientes.

No se admiten cancelaciones ni solicitud de devolución de importes pagados por el Curso una vez el Usuario haya procedido con la compra del mismo.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Cumplimos con la normativa vigente aplicable y, en especial, con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos. Por ello, podrá encontrar información sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra Política de Privacidad.

  1. SEGURIDAD Y SUPLANTACIÓN DE PERFILES DE USUARIO

Para el registro de Usuarios, incluida la contratación mediante el Acuerdo de Grandes Cuentas, no estará permitido facilitar datos de los que no seas titular, siendo el individuo que facilite los datos el único responsable de la veracidad de dichos datos.

El uso de datos falsos o de terceros sin su autorización expresa se considerará suplantación de identidad, un hecho que constituye una infracción y, por tanto, penado por la legislación vigente.

La identificación real de los Usuarios es requisito imprescindible para el registro en la Plataforma y los Cursos, por lo que, en caso de que detectemos o presumamos que se ha suplantado la identidad de alguno de los Usuarios o de algún tercero ajeno a la misma, automáticamente se procederá a la identificación del presunto infractor, solicitándole una copia de tu DNI, pasaporte o documento oficial semejante, procediendo a la eliminación automática de su cuenta en caso de no obtener la documentación requerida o no obtener respuesta.

Tan pronto tengamos constancia de que se está produciendo cualquier tipo de situación que implica la suplantación de identidad de un usuario, la pondremos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En caso de proceder a la eliminación de la cuenta como consecuencia de una de las anteriores infracciones, sin que haya finalizado alguno de los Cursos, el Usuario no tendrá derecho a reembolso de lo abonado.

  1. ENLACES
  • a) Enlaces a otras Páginas Web

El uso de enlaces en Internet es una de las esencias de su funcionamiento, es por ello que queda expresamente habilitada la inclusión, en los perfiles de Usuarios, de links a páginas web de terceros, siempre que éstos sean legales y lícitos, no contravengan las leyes, la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas y no tengan asociada una actividad económica, ya sea directa o indirecta.

En relación con los enlaces publicados por nuestra parte, nos comprometemos a que el contenido de éstos cumpla con la normativa vigente, así como con las presentes Condiciones, comprometiéndonos también a su retirada inmediata tan pronto tengamos conocimiento efectivo de que el contenido enlazado incumple en cualquier sentido con alguna de las indicaciones realizadas.

Respecto a los enlaces incluidos por los Usuarios, no nos hacemos responsables del contenido que pudiera estar alojado en las páginas web enlazadas, siendo ellos los únicos responsables al respecto. En este sentido, si tuvieras conocimiento de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de páginas web de terceros con link en la Web, deberás comunicarlo inmediatamente OAT y EFIC a los efectos de que se proceda a deshabilitar el link de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de link desde la Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre OAT y EFIC y el responsable de la página web ajena.

  1. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

El Usuario asume que no es posible lograr la disponibilidad permanente de la Plataforma, no obstante, trabajamos continuamente para que así sea, adaptando todas las medidas necesarias, dentro del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

OAT y EFIC emplearán todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles sus servicios a través de la Web, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

  • Inactividad temporal de la Web debido a actualización y/o mantenimiento té
  • Causas ajenas al control de OAT y EFIC: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable de las Partes.

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por OAT y EFIC, no habrá lugar a indemnización al Usuario por lucro cesante, daños o perjuicios.

En caso de cierre o suspensión de la Plataforma por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al Usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la Plataforma permanece activa.

OAT y EFIC no serán responsables de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Plataforma provenientes de fuentes ajenas al mismo.

Todas las reclamaciones respecto a los contenidos de los temarios podrán ir indistintamente a OAT y EFIC, que colaborará en todo caso con el reclamante y en su caso con las autoridades competentes, para la resolución del conflicto

Si alguno de los Usuarios no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, deberá responder por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Todo tipo de responsabilidad por parte de OAT y EFIC quedará limitada al precio total abonado por el Usuario afectado, no siendo devuelto el dinero, salvo orden judicial o disposición legal en contrario.

  1. COMPETENCIA Y FUERO APLICABLE

Todas las cláusulas o apartados de las presentes Condiciones deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula o inaplicable por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones.

El no ejercicio o ejecución por parte de OAT y EFIC de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Con independencia de la localización geográfica del Usuario o su nacionalidad, y siempre que la normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa o conflicto que incumba a la Plataforma, y al Sitio Web, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la Plataforma los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puedes dirigirte por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado 1, comprometiéndonos a atender absolutamente todas las notificaciones que recibamos en este sentido.